viernes, 1 de julio de 2011

Reencuentro, gracias a fans: Mercurio. Con Maxine Woodside




Reencuentro, gracias a fans: Mercurio. Con Maxine Woodside
23 de Junio, 2011
Danny, Rodrigo, Héctor, Elías y Poncho, ex integrantes del grupo noventero, Mercurio, confirmaron que su reencuentro se debió principalmente al "movimiento de fans a nivel internacional, a través de las redes sociales". Mercurio regresa a los escenarios con una gira por ciudades mexicanas y un nuevo disco.



Los ex integrantes del grupo Mercurio Danny, Rodrigo, Héctor, Elías y Poncho se reunieron para realizar unas presentaciones con motivo de su "reencuentro", después de 10 años de ausencia de los escenarios.



En "Todo para la Mujer" se informó que Danny, tras la separación del grupo se fue a radicar a Estados Unidos, donde fundó una empresa de bienes raíces, tiene una familia con cuatro hijos de 9, 6 y unas gemelas de dos años de edad.

Por su parte, Rodrigo indicó que se dedicó a conducir programas de televisión, "a producir televisión y por ahí monté algunos restaurantes, yo no estoy casado y yo no tengo hijos".

Héctor se convirtió en piloto aviador, "los últimos nueve años estuve volando para una compañía y tengo dos niñas, una de nueve y otra de dos años y medio".

Elías confirmó que también continuó trabajando en la televisión tanto en conducción como en producción y destacó que no tiene hijos.

Poncho indicó que se dedicó al "medio textil, negocio familiar, estoy casado y tengo tres hijas".



Con respecto a los sucesos que motivaron su regreso a los escenarios como Mercurio, detallaron que principalmente se debió al "movimiento de fans a nivel internacional, a través de las redes sociales", por medio de la Operación Rencuentro Mercurio (ORM), que cuenta con una base de datos de más de 20 mil fans.

Con motivo de esto, hace dos años comenzaron a sostener reuniones, después de las que llegaron a la conclusión que "era el momento de poder revivir con esas fans que estaban ahí y poder retomar a las fans nuevas".



Precisaron también que traen un nuevo disco y una propuesta para un concierto que creen "está muy adaptada a la realidad actual de la música, el disco también, readaptamos ocho de las canciones viejitas, que fueron grandes éxitos de Mercurio" y agregó, "también traemos tres rolas inéditas de excelentes compositores", como son Aleks Syntec y Jesús, integrante del grupo Reik.

Héctor confirmó que de momento y gracias a este proyecto, tomará un descanso de la aviación para dedicarse al cien por ciento al grupo.



Cabe destacar que el grupo noventero realizará una gira por varias ciudades de la República Mexicana como Culiacán, Villahermosa, San Luis Potosí, Mérida y el Distrito Federal, entre otras, que se podrán revisar a través de su página de internet y su cuenta de Twitter.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=180936

No hay comentarios:

Publicar un comentario