miércoles, 27 de julio de 2011

Mercurio en Exa Campeche 7 de julio de 2011

Después del éxito de Mercurio en su presentación en Mérida el día anterior, viajaron por carretera a Campeche debido a la cercanía.
ORM Campeche uniformadas con la camiseta del club, niños pequeños incluidos, esperaron en el Hotel Plaza la llegada de los chicos. Elías y Héctor salieron a tomarse fotos con ellas después de llegar con hora y media de retraso a la prevista. A nombre del club se le entregaron una botella de wiskhy etiqueta negra, botella de vodka Absolut, charritos y papas caseras elaborados en Campeche, que son típicas de la región.


Instantes antes de la salida al escenario del concierto Exafest 2011 Mercurio fue entrevistado por Olga Barrera para la emisora Exa Campeche.


A pesar de que el escenario en el estadio de béisbol "Leandro Domínguez" no estaba techado, Mercurio salió dándolo todo interpretando y bailando "Enamoradísimo", "Así te deseo", "Explota corazón" y "Candela" para terminar, con una lluvia intensa. Todas las fans aguantaron como unas campeonas bajo la lluvia durante todo el evento sólo por volver a ver a Mercurio de nuevo, entre ellas las chicas de ORM Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Gracias a Jimena Bastos, productora de Telemar, Mercurio pudo dejar sus autógrafos a las fans. Fernando Lezama, locutor de Exa FM facilitó el orden de salida en el evento a las integrantes de ORM.


Nuevamente otro éxito en la lista de Mercurio

Escrito por María José Santana. Información Sofía Cordero, ORM Campeche

1 comentario:

  1. la primera foto que aparece, donde estan las chicas, son fans de mercurio?

    ResponderEliminar