miércoles, 27 de julio de 2011

Mercurio en Ya FM Tabasco el 5 de julio de 2011.

El Club Oficial ORM Mercurio Tabasco se dio cita en punto de las 10:00am en el Aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco con sus playeras azul celeste y la lona representativa del club. El motivo, recibir con mucho cariño y el debido recibimiento que se merecen los chicos de MERCURIO. Luego de 12 años de no tocar suelo Tabasqueño para las fans se nos hizo eterno las 3 horas con 20 minutos de espera pero el club aguardó con ansias su llegada.

Durante ese tiempo en lo que aterrizaba el vuelo directo de la CD de México a la 1:20pm y siendo el más esperado por las Tabasqueñas, empezaron a darse cita varios medios de comunicación locales tanto impreso como hablado. Los diferentes medios de comunicación locales al ver la organización del club y siendo el único en plena sala de llegadas del Aeropuerto de la Ciudad, no dudaron en tomarnos fotos y entrevistarnos.
Cuando por fin arribaron los chicos a la 1:20pm al Aeropuerto de Villahermosa, entre gritos de bienvenidos, porras, piropos, besos, abrazos, a papachos, autógrafos, fo

tos, videos al por mayor, y por supuesto sus recuerdos obsequiados a cada uno de ellos, fueron saliendo los chicos de la sala de espera de pasajeros. Eso sí en todo momento los chicos nos consintieron una a una a más no poder. Motivo por el cual también se los agradecemos al igual que a Edgar Vallejo.


Luego de unos cuantos minutos de haberlos recibidos. El club no se conformó con verlos en el Aeropuerto y se lanzó casi detrás de ellos hacia el hotel donde se hospedaron, buscando así también los autógrafos faltantes de 2 de sus integrantes (Héctor y Elías) para recuerdo en la lona representativa del club. Muy accesibles Edgar y los integrantes de MERCURIO nos volvieron a consentir dándonos otro tiempo más para los besos, a papachos, fotos, autógrafos, etc.
Siendo casi las 4:00pm aproximadamente era tiempo de que ORM Mercurio Tabasco fuera al lugar del evento en los Estacionamientos 1 y 2 del Parque Tabasco y lograr conseguir un buen lugar para

apoyar al grupo en dicho evento. Ya estando ahí alrededor de las 5:00pm empezó el evento YaFm Villahermosa pero solo hasta las 8:20pm en cuanto pusieron en la pantalla el intro del grupo MERCURIO se empezó a escuchar los gritos de euforia por parte del club y las nuevas adolescentes ahí presentes que aun están conociendo al grupo, fue entonces cuando los chicos aparecieron en el escenario interpretando los temas: “Enamoradísimo”, “Así te deseo”, “Explota corazón” y “Candela”. Al finalizar su actuación, los integrantes de MERCURIO una vez más repartieron besos, autógrafos y fotos con sus fans.

Escrito por Diana Noemí López

No hay comentarios:

Publicar un comentario