viernes, 1 de julio de 2011

Mercurio prepara relanzamiento






* El grupo que surgió en los 90 regresa a los escenarios




* Promocionan el tema "Así te Deseo" de la autoría de Aleks Syntek



Karla Bedolla



A pesar que el tiempo ha pasado en ellos y que ahora enfrentan otra escena musical, los integrantes del grupo Mercurio, quienes están de regreso en los escenarios, prometen hacerlo dignamente y con calidad.

En entrevista para LA PRENSA; Danny, Poncho, Héctor, Rodrigo y Elías hablaron de este "regreso", tras 10 años de ausencia y al que dejaron en claro que no es un "reencuentro", ya que estarán hasta que la gente así lo quiera.

"Venimos hasta que la gente nos diga, el movimiento para regresar a los escenarios comenzó hace dos años, a través de las redes sociales y eso nos motivó para comenzar con las pláticas, pero hace un año nos sentamos a preparar todo", comentó Rodrigo. Y es que ahora los cinco integrantes ya cuentan con treinta años o más, algunos están casados y uno que otro ya hasta tienen hijos; sin embargo, desde hace 8 meses, entraron al gimnasio, a clases de canto y a preparar las coreografías para no defraudar a sus fanáticas de años y además cautivar a nuevas generaciones. "Queremos hacer las cosas de una manera muy profesional, es un arduo trabajo para traer todo eso del pasado, desempolvarlo y traerlo al presente y traer nuevas coreografías vistosas y cómodas para nosotros", expresó Elías.




Sobre lo que presentarán a su público, Héctor explicó que preparan lo que será un disco de éxitos con tres temas inéditos y el cual llevará por nombre "Reacción en Cadena" . "Cantaremos éxitos porque la gente así lo quiere, pero con nuevos arreglos así como tres temas inéditos, el sencillo a promocionar 'Así te Deseo' de la autoría de Alek Syntek (el cual suena desde el pasado mes de mayo), 'No' de Jesús de Reik, y otro tema más".



Cabe señalar que este disco saldrá el 20 de julio y entre los 8 éxitos que incluirán son:"Candela", "Explota Corazón", "Chicas Chic", "Enamoradísimo", "Vuelo", "Amiga" y "Amarte en Exceso".

Por último, los 5 integrantes anunciaron ser ya los dueños del nombre de "Mercurio", esto después que Toño Berumen les cediera los derechos hace un par de meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario