miércoles, 27 de julio de 2011

Oleada de Twitcam!!! Elías, Dany, Héctor y Poncho se dejan preguntar!

A raíz del aniversario de Operación Reencuentro Mercurio, los integrantes de Mercurio decidieron a modo de agradecimiento realizar twitcam.
El 16 de julio de 2011 a las 5pm Elías da inicio a esta oleada de Twitcam conectándose y abriéndose a sus fans interpretando algunos temas:


El 18 de julio de 2011 estaba prevista la twitcam de Héctor Ugarte, pero tuvo que suspenderse por fallos técnicos por una tormenta.
El 19 de julio de 2011 después de la sesión de fotos para el disco Reacción en Cadena, Dany Merlo conecta desde el estudio de fotografía:

Por fallos técnicos la twitcam tuvo que terminar antes de lo previsto. Es por eso que las "Danielas" piden otra twitcam.
El 21 de julio a las 9pm Héctor Ugarte recibía a sus fans en su casa con una copa de vino blanco, música ambiental y un sorteo de dos de sus chamarras. Rompió récord de duración.

Y el 25 de julio a las 7pm Poncho atiende a sus fans en la sala de su casa bebiendo una copa de Rioja y con el nuevo disco de Mercurio de fondo. Estreno mundial de "El tiempo a tu cintura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario