viernes, 1 de julio de 2011

CON MERCURIO
Redacción Quién.com con información de Ixchel Cisneros, Jueves 30 de junio de 2011 a las 13:00
Después de 12 años de ausencia regresan los chicos que causaron euforia en los 90. Ya no son lo de antes pero traen más `pila´ que nunca. La revista Quién realizó un shooting con ellos.





Poncho, Héctor, Dany, Rodrigo y Elías fueron la sensación en los 90 y miles de fans los aclamaban y aunque nunca se presentaron en España se dieron cuenta que era ahí donde tenían un gran número de seguidoras.

Y, desde esa trinchera sus miles de fans les hicieron saber a los chicos de Mercurio que los querían de vuelta, por ello en la madre patria nació "Operación reencuentro".



"Para verte joven tienes que sentirte así", Chiprut.
Así que en la revista Quién quisimos ser parte de esto y los convocamos para una sesión de fotos y enterarnos de qué ha pasado en sus vidas en estos últimos 12 años.






Y vaya la sorpresa que nos llevamos, pues ahora son hombres que, pese a que algunos no siguieron en el medio artístico, sí encontraron su propio camino. Lo que no cambió fue gran sentido del humor, pues durante el shooting no dejaban de bromear entre ellos y con los miembros del staff, eso sí muy profesionales y acatando las órdenes del fotógrafo Tito Trueba, responsable de que las imágenes que vemos en la revista salieran impecables.


Ahora ellos son los dueños de su nombre, ya que su ex mánager, Toño Berumen, les donó los derechos. (Foto: Tito Trueba para la revista Quién)
Aunque ha pasado tanto tiempo desde que los vimos por última vez en un escenario la actitud que transmiten es muy juvenil, y se nota a metros de distancia que traen "pila" para dar todo lo a sus fans. Elías Chiprut tuvo las palabras exactas para describir el momento por el que están pasando.





"Para verte joven tienes que sentirte así", dijo con una gran sonrisa el ahora conductor.

Aunque todos reconocieron que la separación de Mercurio fue un momento raro, pues antes eran recibidos hasta por 300 fans en el aeropuerto y luego nada, encontraron la calma y pudieron hacer cosas como estudiar o dedicarse a otro tipo de actividades, como salir al cine y disfrutar de sus amigos sin que los interrumpieran a cada segundo.


Dany, Rodrigo, Poncho, Héctor y Elías vienen con todo. (Foto: Tito Trueba para la revista Quién)
Incluso hubo quien de plano cambió el look, como Alfonso. Otro ya son papás y los que no también viven felizmente casados o tienen una relación estable.

Sí, la vida les cambio cuando estaban en Mercurio, también cuando se desintegró, ahora la historia se reescribe y sus fans que los esperan ansiosas dirán la última palabra.

Si quieres saber los detalles de lo que nos contaron, lo podrás ver en la revista Quién que sigue en circulación

http://www.quien.com/espectaculos/2011/06/30/video-backstage-con-mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario