sábado, 2 de julio de 2011

Mercurio Exa San Luis Potosí, 29 de junio de 2011

Mercurio se presentó el 29 de junio de 2011 en el evento Exa San Luis Potosí.

A las 3.40pm (hora México) llegaron al aeropuerto de San Luis Potosí. Las primeras en salir fueron sus bailarinas. Chicas de ORM San Luis Potosí se habían desplazado para ir a recibirlos. Unos diez minutos después por fin salieron los chicos de Mercurio. Muy atentos estuvieron aproximadamente de 20 a 30 minutos con las fans que fueron tomándose fotos con cada uno de ellos.Después ellos fueron al hotel para prepararse para una serie de entrevistas con la prensa local.
En el evento Exa San Luis Potosí salieron como a las 7.30pm y fueron los mejores del concierto!
Salieron cantando "Enamoradísimo", para continuar con su primer sencillo de este nuevo disco "Así te deseo". Luego llegaría el turno para las Ponchifans con "Explota corazón" y como broche "Candela".

Al día siguiente Edgar Vallejo, mánager del grupo, y Poncho regresaron en un vuelo temprano por unos compromisos con las hijas de él. El resto de los chicos, Dany, Héctor, Rodrigo, Elías y demás del staff de Mercurio tomaron el vuelo de las 11am. Como detalle, ya que habían entrado en el aeropuerto, volvieron a salir para saludar a unas chicas de ORM SLP que no se habían podido salir antes del trabajo.
Aquí un video-montaje hecho por ORM San Luis Potosí


Escrito por María José Santana, información ORM San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario