viernes, 1 de julio de 2011

Concierto Exa convocó a miles de personas

18 ARTISTAS SE PRESENTARON EN EL COLISEO RUMIÑAHUI








Foto: Yuri Campana
El Reencuentro Mercurio hizo vibrar a los presentes.
Por quinto año consecutivo radio Exa FM convocó a más de 16 mil personas de varias ciudades del país y extranjeras, al Coliseo General Rumiñahui, donde el pasado miércoles se reunieron artistas de México, Colombia, Panamá, Venezuela, y por supuesto de Ecuador.

Desde el mediodía se abrieron las puertas del coliseo para que ingrese el público. A las 14:00 la banda ecuatoriana Caalú fue la encargada de salir al escenario e iniciar este evento que se ha consolidado en el país.

Durante más de ocho horas se presentaron 18 artistas de diferentes géneros musicales. “Cada año el reto es superar la edición anterior, razón por la que se hicieron grandes esfuerzos para contar con un elenco espectacular”, manifestó Álvaro Rosero, director de Exa.

Entre los artistas extranjeros que actuaron en el show estuvieron Paty Cantú, Dulce María, Reencuentro Mercurio, Motel, Don Tetto, Joey Montana, J. Balvin, Servando y Florentino, Marco Di Mauro, Juan Pablo Bernal y Nicolás Mayorca. Los artistas nacionales invitados en esta edición fueron: Douglas Bastidas, Darío Castro, Au-D, Daniel Páez, Caalú, Prime Minister. La sorpresa de la noche fue la participación del cantante Delfín Quishpe, quien puso a bailar y saltar a los presentes con sus movimientos.

Uno de los grupos más esperados de la noche fue Mercurio, que después de 12 años alejado de los escenarios retomó su carrera artística debido a la unión de sus fans de varios países, que solicitaron su regreso.

Ecuador fue el elegido para iniciar esta gira de conciertos, sin embargo la agrupación adelantó que regresará en octubre para ofrecer un show completo, ya que cada grupo y solista tuvo 20 minutos para interpretar sus temas durante este espectáculo.

“Elegimos Ecuador simplemente porque nos encanta. Guardamos muy buenos recuerdos de este país que siempre nos apoyó y qué mejor comenzar con nuestro reencuentro aquí”, dijo Poncho Barbosa, uno de los integrantes del quinteto mexicano.
Etiquetas: concierto
Visitas: 376
Autor

Francisca Ovando / Quito



http://www.ppelverdadero.com.ec/index.php/farandula/item/concierto-exa-convoco-a-miles-de-personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario