viernes, 1 de julio de 2011

El reencuentro de Mercurio/Viene Mercurio a Villahermosa

Ricardo Hernández

México, 28 jun (OEM-Informex).- Tras haber hecho algunas presentaciones en plazas del interior de la República Mexicana, el grupo Mercurio prosigue con su reencuentro musical, por lo que este jueves se presentará en un conocido centro de espectáculos capitalino de Paseo de la Reforma, donde ofrecerá un concierto acústico para rememorar sus grandes éxitos que de 1995 al 2002 los llevaron a ser considerados como una de las mejores agrupaciones de balada pop.

Tras el rumor surgido en 2008 sobre un posible reencuentro de los miembros originales, incluyendo a Rodrigo Sieres, todo fue desmentido. Sin embargo, gracias a la campaña denominada Operación Reencuentro Mercurio, realizada este mismo 2011, y con la ayuda de las redes sociales donde sus fans pidieron su regreso a los escenarios, finalmente Poncho, Dany, Héctor, Rodrigo y Elías decidieron reunirse de nueva cuenta, por lo que ya se planea una gira internacional y hasta la grabación de un nuevo disco del que ya se escucha el sencillo Así te Deseo, con el apoyo incondicional de EXA.

Cabe resaltar que el nuevo disco de la banda consta de 11 temas, ocho de los cuales son reeditados y tres totalmente inéditos. Con el anhelado reencuentro (que no incluye a Alex Sirvent) el público tendrá la oportunidad de escuchar de nueva cuenta las letras de Chicas Chic, Explota Corazón, Bye Bye, Enamoradísimo, Sellado con un Beso, Trece Años, A la Puerta de la Escuela, Donde da la Vuelta el Aire, Candela, Hadas de Bangladesh y Ángela, entre muchas más, que provocaron una reacción en cadena entre los fans de esta agrupación que originalmente estuvo bajo la batuta de Toño Berumen, que a su vez lanzó a la fama a intérpretes como Magneto y Fey.

Es así como Mercurio vuelve a los escenarios con la ilusión de refrendar el éxito obtenido en otros años, para tratar de atraer a sus conciertos a las nuevas generaciones de adolescentes con sus letras románticas y rítmicas



http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n2126610.htm



Un concierto de una estación de radio permitirá a fans de este famoso grupo de los 90's volver a disfrutarlos.Publicado: Jueves, 30 de Junio del 2011, a las 03:02 hrs.

Por: Redacción

Villahermosa, Tabasco Comentarios (20)Imprimir nota Enviar a un amigo Reducir/Ampliar


Por Fabiola Albarrán Vera

Héctor, Dany, Poncho, Rodrigo y Elías se han unido nuevamente para darle vida a Mercurio, la banda pop que desde los años 90's fueron un boom musical. El grupo Mercurio regresa a Villahermosa para presentarse como parte del elenco artístico del masivo musical que organiza una estación de radio de música pop; el cual se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio a partir de las 16:00 horas en los estacionamientos 1 y 2 del Parque Tabasco.

En el evento el quinteto compartirá escenario con Jaime Kohen, Río Roma, Juan Solo, Iskander, Xerónimo, Los Daniels, Noel Schajris.

Sin duda alguna este evento que fungirá como escenario para tan emotivo reencuentro de los cantantes con sus fans que los esperan con mucho entusiasmo, pero sobre todo con mucho cariño, dispuestas a realizar un viaje a través del tiempo recordando cada una de las melodías que hicieron éxito. Entre ellas, Enamoradísimo, Explota Corazón, Angela, Chicas Chic, Candela, Como puedo decirle que la quiero, A la puerta de la escuela, Bye bye baby.

Además darán a conocer su sencillo de promoción: "Así te deseo", de la autoría de Aleks Syntek, mismo que le da nombre a su nueva producción discográfica, la cual planean dar a conocer el próximo 22 de julio.




http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=216028

No hay comentarios:

Publicar un comentario