viernes, 1 de julio de 2011

Mercurio se reencuentra con sus fans

No importó la lluvia... La agrupación sigue en el corazón de sus seguidoras.







Grupo Mercurio. Foto: Archivo TVN
Minutos antes del regreso del grupo Mercurio a los escenarios tras 10 años de ausencia, la euforia comenzó a desbordarse con decenas de jóvenes, y otras no tanto, que hicieron fila en el exterior de un centro de entretenimiento que se ubica en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Las instalaciones de lo que fue hace casi 20 años el cine Paseo, en esta avenida conocida como 'El corazón de México' en la Ciudad de México, vio formarse dos largas filas soportando la lluvia que no dejó de caer desde la madrugada del jueves (30 de junio) en la capital mexicana.

Protegidos con paraguas de todos colores y estilos, con impermeables y gabardinas, los fans esperaron a que se les permitiera el acceso para poder disfrutar de nueva cuenta y como hace años, a la banda que a finales de la década de los 90 causó furor.

Integrada por Danny, Poncho, Héctor, Rodrigo y Elías, la banda fue un éxito al amparo de su representante Toño Berumen con temas como 'Chicas chic'.

En esta nueva etapa, Alfonso Barbosa, Elías Chiprut, Daniel Merlo, Rodrigo Sieres-Zarabozo y Héctor Ugarte buscarán colocar nuevamente a Mercurio en los primeros sitios de popularidad mediante su nuevo álbum que incluye el tema 'Te deseo', con letra y música de Aleks Syntek.

http://www.tvnotas.com.mx/2011/07/01/C-14141-mercurio-se-reencuentra-con-sus-fans.php






* Fans soportan la lluvia para reencontrarse con sus ídolos

México, 30 Jun. (Notimex).- Minutos antes del regreso del grupo Mercurio a los escenarios, tras 10 años de ausencia, la euforia comenzó a desbordarse con decenas de jóvenes y otras no tanto que hacen fila en el exterior de un centro de entretenimiento que se ubica en Paseo de la Reforma.

Las instalaciones de lo que fue hace casi 20 años el cine Paseo, en esta avenida, conocida como "El corazón de México", en el Distrito Federal, dos largas filas soportan la lluvia que no deja de caer desde la madrugada de este jueves en la capital mexicana.

Protegidos con paraguas de todos colores y estilos, con impermeables y gabardinas, los fans esperan que se les permita el acceso para poder disfrutar, de nueva cuenta y como hace años, a la banda que a finales de la década de los 90 causó furor.

Integrada por Danny, Poncho, Héctor, Rodrigo y Alex Sirvent, la banda fue un éxito al amparo de su representante Toño Berumen, y con temas como "Chichas chic bye bye baby".

En esta nueva etapa Alfonso Barbosa, Elías Chiprut, Daniel Merlo, Rodrigo Sieres-Zarabozo y Héctor Ugarte buscarán colocar nuevamente a Mercurio en los primeros sitios de popularidad mediante su nuevo álbum que incluye el tema, "Te deseo", con letra y música de Alek Syntek.


http://sdpnoticias.com/nota/110663/Prende_Mercurio_los_animos_de_decenas_de_personas_como_hace_10_anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario