sábado, 2 de julio de 2011

Mercurio en presentación exclusiva en Evento Exa México DF

El 30 de junio de 2011 en el Bleu Club (Reforma, 35. Colonia Tabacalera. México DF) fue el evento exclusivo de Mercurio para sus fans a las 9pm.
Fue el primer evento privado de Mercurio en este 2011.
Iba a hacer una de mis notas, pero encontré un artículo que habla maravillas de Mercurio, así que con ese, les detallo cómo estuvo:
<< A los actuales integrantes de Mercurio, Alfonso Barbosa, Elías Chiprut, Daniel Merlo, Rodrigo Sieres-Zarabozo y Héctor Ugarte, les bastaron 30 minutos para llevar al delirio a unas 250 admiradoras que disfrutaron su reencuentro. Las “mercuriomaniacas” hicieron acto de presencia la víspera en la presentación del grupo en esta ciudad y le manifestaron su fidelidad, a pesar de los más de 10 años de ausencia de los escenarios. Minutos antes de su actuación organizada por una cadena radiofónica, en un centro de entretenimiento ubicado en Paseo de la Reforma, la euforia comenzó a desbordarse entre decenas de jóvenes y otras no tanto que hacían fila para entrar a su espectáculo. Nadie podía entender por qué una persona en silla de ruedas, empapada, literalmente, se mostraba ansiosa por ver de nueva cuenta a sus ídolos que la víspera, se apoderaron de las instalaciones de lo que fue hace casi 20 años el cine Paseo. Dos largas filas soportaron la lluvia que no deja de caer desde la madrugada de este jueves en la capital mexicana. Protegidos con paraguas de todos colores y estilos, con impermeables y gabardinas, los fans esperaron que se les permitiera el acceso para poder disfrutar, de nueva cuenta y como hace años, a la banda que a finales de la década de los años 90 causó furor. Integrada por Danny, Poncho, Héctor, Rodrigo y Alex Sirvent, la banda fue un éxito al amparo de su representante Toño Berúmen, y con temas como "Chicas chic", "Bye bye babe". A las 21:00 horas los integrantes del grupo aparecieron en el escenario, segundos después de un ballet de chicas guapas, que por cierto, se llevaron tremenda rechifla, y que acompañaron a Mercurio en su breve presentación. “Enamoradísimo”, “Así te deseo” (éste, tema de su nuevo álbum), “Amiga”, “Amarte en exceso”, “Explota corazón" y “Candela” uno de sus primeros éxitos fueron parte de la probadita que Mercurio dio a sus fans en esta ocasión. Los chavos de Mercurio comprobaron que aún pueden prender a las fans con esas coreografías en la que sus cuerpos y los movimientos hacen que las hormonas corran en sus admiradoras hasta hacerlas expresar frases como “Poncho, te amo”, “Elías, estas guapísimo” y “Héctor, eres un amor”. Tras la primera de las interpretaciones, Dany agradeció emocionado la presencia de las admiradoras, minutos más tarde, Héctor comenzó a evocar los inicios de Mercurio y cuyos aplausos hoy conmovieron a los actuales integrantes. Finalmente, Poncho dijo que en breve podrán tener en sus manos en nuevo material discográfico con el que esperan repetir sus hazañas. En esta ocasión, Mercurio buscará retornar a los primeros sitios de popularidad mediante su nuevo álbum que incluye el tema, "Te deseo", con letra y música de Aleks Syntek.>>
Agradecimientos a La Crónica de hoy: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=589207 y a Sylvia Majul, que colgó los videos poco después del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario