domingo, 19 de junio de 2011

Se reúne la generación Mercurio

Se reúne la generación Mercurio
http://impreso.milenio.com/node/8975810

Los integrantes de melodías como “Súper enamoradísimo” están de regreso para deleite de todas las fanáticas, y vaya alboroto que armaron en el Aeropuerto Mariano Escobedo.
2011-06-15•Música

Al verlos se les abalanzaron para abrazarlos. Fotos: Jorge López

Vaya locura fue la que protagonizó el grupo Mercurio en la ciudad de Monterrey.

Después diez años, una de las agrupaciones masculinas que marcaron la generación de finales de los años 90 regresaba a la Sultana del Norte con el firme propósito de reencontrarse con sus fanáticas.

Desde temprana hora chicas de entre 25 y 30 años dejaron a un lado todas sus ocupaciones diarias para recordar su etapa de adolescentes, y ser las primeras en estar junto con sus ídolos.

Poco a poco la llegada de vuelos nacionales de la terminal A del aeropuerto de la ciudad de Monterrey se llenaba de jovencitas con playeras de la agrupación: discos, regalos, pancartas y demás para llamar la atención de los chicos.

Mercurio empieza de nuevo.

Bastó con sólo ver la pantalla confirmando la llegada de vuelo para que la locura inundara el lugar. Gritos ensordecedores que se podían escuchar en cualquier punto del aeropuerto eran el común denominador y más cuando en la sala de reclamo de equipaje se dejaron ver.

Ahí estaban Rodrigo, Poncho, Dany, Héctor y Elías pisando una vez más Monterrey, pero como agrupación.

“¡Bienvenidos, ajúa!”, fue el grito con el cual recibieron las fanáticas a los chicos que una vez más estremeció el lugar e hizo voltear a los presentes. Los Mercurio no podían creer lo que estaban viendo, sus seguidoras no los habían olvidado y estaban presentes para apoyarlos en esta etapa de su carrera profesional.

Los integrantes de la banda sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a grabar las decenas de personas reunidas para verlos de regreso, mientras el caos comenzó cuando se decidieron a salir del lugar.

Las chicas llevaban desde lonas hasta posters.

Uno a uno los Mercurio fueron saliendo del aeropuerto, provocando el frenesí en las jovencitas, que como todas unas adolescentes corrieron, se aventaron e hicieron hasta lo imposible para estar cerca de su integrante favorito.

“Wow, nunca pensamos este recibimiento de las regias. Estamos aquí por ellas y estamos muy felices que aún nos recuerden con tanto cariño”, comentó Héctor caminaba hacia su camioneta, mientras se tomaba fotos con las fanáticas y otra rodeaba su cuello con sus brazos que parecían estar pegados, pues no se desprendía.

“Qué recuerdo nos estamos llevando en nuestro regreso a Monterrey, estábamos muy nerviosos, porque no sabíamos cómo nos recibirían, pero aquí ha sido de locura, gracias”, fueron de las pocas palabras que comento Dany, pues sus fanáticas le impedían hacer otra cosa que no fuera ponerle atención a ellas.

Ya los cinco en la camioneta, los obsequios fueron entregados, mientras que las regias parecían no estar conformes con lo conseguido durante el trayecto, pues algunas tuvieron el atrevimiento de subirse al vehículo para seguir fotografiándose con ellos.

Tras la osadía las jóvenes se abrazaron a punto de lágrimas, no podían creer que tras 10 años sus ídolos estuvieran de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario