domingo, 19 de junio de 2011

El concierto Exa pone a vibrar a los regios

El concierto EXA pone a vibrar a los regios

El clímax de la jornada musical fue cuando Moderatto y Alejandra Guzmán alternaron en el escenario frente a cerca de 15 mil personas


Mié, 2011-06-15 15:03






FOTO: JOEL BRAVO

REDACCIÓN RÉCORD

Cerca de 15 mil personas disfrutaron del festín musical proporcionado por 12 estrellas en escena, en la edición 2011 del festival de la estación de radio EXA. En esta ocasión los organizadores incluyeron la modalidad del 3D a lo largo del espectáculo; a través de tres pantallas gigantes los espectadores pudieron disfrutar de algunos momentos de tercera dimensión incluidos en videos y algunos comerciales.

Definitivamente el clímax de la jornada musical fue cuando Moderatto y Alejandra Guzmán alternaron en el escenario para ofrecer algunos de los temas que acaban de grabar juntos, para el álbum por el 20 aniversario de trayectoria de la Guzmán. Los fans disfrutaron de temas como ‘Ya lo veía venir’ y ‘Un grito en la noche’.

Entre el elenco destacó la actuación de Los Hermanos Caballero, María José, Ha*Ash, Paty Cantú, Reik, y Dulce María, las fanáticas también disfrutaron del reencuentro de Mercurio, quienes eligieron Monterrey para dar un ‘banderazo de salida’ a su incorporación oficial a los escenarios. El cierre del evento estuvo a cargo de OV7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario