jueves, 23 de junio de 2011

Mercurio regresa a la escena musical con ''Así te deseo''

Mercurio está conformado por Alfonso Barbosa, Elías Chiprut, Daniel Merlo, Rodrigo Sieres y Héctor Ugarte. ESPECIAL





El sencillo, con letra y música de Aleks Syntek, se estrenó en la radio el pasado 13 de mayo
La agrupación prepara promoción por todo el país debido al reencuentro

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2011).- Tras 10 años de ausencia, el grupo Mercurio regresa a los escenarios con el sencillo 'Así te deseo', con letra y música de Aleks Syntek, el cual se estrenó en la radio el pasado 13 de mayo.

Dados los planes de Mercurio, con el ánimo de llevar su música a toda la gente, la agrupación regresa con un disco nuevo y temas inéditos, además de algunos de sus éxitos actualizados.

Además de realizar una promoción por toda la República Mexicana, su propósito es dar pie a una amplia gira de conciertos por el país y el extranjero debido al reencuentro.

Para esta nueva etapa, Mercurio está conformado por Alfonso Barbosa, Elías Chiprut, Daniel Merlo, Rodrigo Sieres y Héctor Ugarte, quien deleitarán con los éxitos 'Explota corazón', 'Enamoradísimo' o 'Cómo decirle que la quiero'.

En su primera etapa, estuvieron más de siete años juntos y vendieron más de dos millones de copias a nivel mundial, además de obtener premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

En ese contexto, se crearon diversos clubes de fans en el mundo, en países como México, Colombia, Ecuador, España, Argentina y Costa Rica, hasta congregar más de 12 naciones, en donde pidieron el regreso de la agrupación, señaló un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario