martes, 21 de junio de 2011

Evento Exa Monterrey con Mercurio 14.06.11

El 14 de junio de 2011 era el día más esperado por las regias!!! Por fin Mercurio llegaría a su ciudad, paradójicamente justo un día antes del aniversario de la despedida de Poncho y Dany del grupo en 1999.

Pero esta aventura dio comienzo en el aeropuerto de la ciudad de México donde varias niñas de ORM México DF fueron a despedirlos a pesar de la temprana hora! Dany, Poncho, Héctor, Rodrigo y Elías atendieron a sus fans, así como Edgar Vallejo, mánager del grupo.
En el aeropuerto de Monterrey, un séquito uniformado con camisetas de color azul y el logo nuevo de ORM Mercurio Fan Club, les esperaban con muchos regalos. Ana González nos contaba: "Les llevamos unos regalitos, a cada uno una tinita con dulces típicos de Monterrey (Glorías, palanquetas, cocadas, conitos de cajeta) y uno para todos: dos botellas de whisky con botana."
Los chicos agradecieron los presentes con unos mensajes en Twitter. Ellos se lanzaron a su hotel y las chicas a armar fila para la entrada al evento.
Los Mercurio atendieron prensa y se tomaron fotos antes y después del concierto.
Cerca de las 4am (horario español)Mercurio por fin, después de la actuación de Moderatto y Alejandra Guzmán, salió. Poncho Vera, en un lado haciendo las presentaciones para el canal de Exa no reconoció el inicio del show... Mercurio apareció en el escenario con el mismo Intro de Evento Oye, para seguir cantando "Enamoradísimo" a cargo de la voz de Dany Merlo. Continuaron con "Así te deseo", "Explota corazón" y "Candela". Las chicas de ORM Monterrey salieron en varias ocasiones en esta transmisión en vivo que pudo seguirse mediante dos señales, la de radio y la de televisión, a través de Internet.






Esto fue el pistoletazo de salida de la promoción de "Así te deseo", después de su evento debut el 12 de mayo de 2011.

Escrito por María José Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario