martes, 28 de junio de 2011

Evento Exa Querétaro 15.06.2011

Mercurio después del Evento Exa Monterrey se dirigieron al Evento Exa Querétaro al día siguiente.
Nuevamente ORM estuvo presente, en esta ocasión ORM Querétaro y ORM San Luis Potosí estuvieron en la fila de entrada al evento desde temprano. ORM México DF también llegó después de
más de 3 horas de camino. Cuando estaban por llegar al teatro, las chicas de la camioneta sacaron la manta que llevaban de Mercurio por la ventana y pusieron la canción "Asi te deseo" a todo lo que da para darse a notar, consiguiendo que todas las personas de la calle las miraran. Angie Castañeda de ORM San Luis Potosi y una integrante del Staff Querétaro las invitaron a juntarse en la fila con ellas para estar todas las Mercurianas juntas y se tomaron una foto los staff`s DF, San luis Potosi y Querétaro. Dos chicas del club tuvieron la oportunidad de colarse al ensayo.


Una vez dentro del teatro, algunas personas organizadoras del evento nos empezaron a tomar fotos por que eran el club más animado e incluso se acercaron a entrevistar a algunas chicas.
El evento comenzó y tras la participación de muchos artistas por fin los locutores anunciaron a MERCURIO. Empezaron con "Enamoradísimo", siguió "Así te deseo", después "Explota corazón" y terminaron con "Candela". A mitad de la canción Poncho se bajó a saludar a las personas que se juntaron en un lado del escenario y la mayoría de las personas presentes gritaban de emoción. Acabando la cancion los locutores hablaron un rato con los chicos sobre el regreso y les entregaron su reconocimiento.


De vuelta a México los chicos iban disfrutando de los regalos que ORM Monterrey les había dejado la noche anterior!

Escrito por María José Santana. Gracias a Arcelia Fuentes (ORM México DF) por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario