martes, 20 de septiembre de 2011

MERCURIO en los medios de comunicación...
Mercurio, el "plato fuerte" en el concierto de EXA


QUITO. El grupo mexicano Mercurio, que el pasado miércoles actuó junto a otros artistas internacionales y locales.
QUITO. El grupo mexicano Mercurio, que el pasado miércoles actuó junto a otros artistas internacionales y locales.

La quinta edición del concierto Exa registró un lleno completo en el coliseo General Rumiñahui, el pasado miércoles. La cita se inició pasadas las 14:00, pero el público acudió desde las 10:00 al escenario deportivo. El primero en subir a la tarima fue el grupo ecuatoriano Caálu, y luego artistas nacionales como Douglas Bastidas y Daniel Páez, quienes contagiaron a miles de jóvenes con sus temas románticos, mientras que AU-D, puso a bailar a la audiencia.

Un poco antes de las 18:00 aparecieron los hermanos Primera, Servando y Florentino, de Venezuela, quienes recordaron temas como De sol a sol, Fans enamorada y Una canción que te enamore. Las luces se apagaron y en el coliseo se escuchó: “¡No puede serrrrrrrr!, era Delfín Quishpe, quien prosiguió con el show. A las 19:00 salieron la mexicana Pati Cantú, el panameño Joey Montana y los también aztecas Don Tetto y Dulce María.

El plato fuerte llegó a las 21:00. Un telón blanco cubrió el escenario naranja y detrás de este se apreciaban las siluetas de unas bailarinas que dieron paso a los integrantes de Mercurio, banda mexicana que oficializó su regreso a la música con Enamoradísimo.

El quinteto bailó con la misma energía que registró en los noventa. Las chicas ovacionó a sus integrantes: Héctor, Poncho, Danny, Rodrigo y Elías. Candela y Explota corazón fueron otros temas que interpretaron. El espectáculo concluyó cerca de las 22:00.







No hay comentarios:

Publicar un comentario