sábado, 24 de septiembre de 2011

Mercurio en los medios 22.09.11

Mercurio tuvo un día muy ajetreado el 22 de septiembre de 2011.
Primera cita de la mañana: Ya párate de Los 40 Principales México. 7.30am
Facundo, gran amigo de Poncho, los invita a su programa. En el fondo es fan de Mercurio, aunque no lo quiera reconocer... y en la entrevista se deja ver que existe un video en el que Facundo sale cantando "Explota corazón".


Mercurio en Ya Parate 40 ppales (22 sept 2011) by Grupo Fansoficial
Gracias a Fans Mercurio por el audio.

A las 9am estaban citadas en Televisa Chapultepec las 30 ganadoras de "Alócate y grita con Mercurio". Chicas del club ORM y de Reacción en Cadena estuvieron esperando al menos una hora hasta que les dieron acceso. Los chicos llegaron caminando y al poco las pasaron al foro también.
Mercurio presentaba en primicia mundial su primer video clip de esta nueva etapa: "Explota corazón" en el programa Audictivo. Pero esa no sería la única sorpresa que tendría preparada el grupo. Rodrigo Sieres cantó la versión 2011 de "Chicas chic" con una colaboración con el grupo puertorriqueño Dazú.
Después interpretaron temas en vivo como "Amarte en exceso", "Así te deseo" y "Enamoradísimo".

Gracias a @ginamoza por compartir sus videos





Los responsables del programa les dijeron a las chicas ganadoras, asistentes de público, que había sido uno de los mejores programas que habían tenido con público y que iba a ser un reto conseguir niñas tan gritonas como ellas!!

Ya en la tarde noche. Mercurio tenía confirmada asistencia en La tocada digital. Los artistas invitados fueron Dopamina, Tao, Alexander Acha y Mercurio. El grupo cerró el evento cantando "Enamoradísimo", "Explota corazón", "Amarte en exceso" y "Candela".
Gracias a Fans Mercurio por el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario