martes, 20 de septiembre de 2011


Fans quieren a Mercurio en La Laguna

Por: PERLA GRACIANO / El Siglo De Torreón / TORREÓN
LAS SEGUIDORAS LAGUNERAS NO PIERDEN LA ILUSIÓN DE QUE EL GRUPO SE PRESENTE EN TORRÉON
"Así los desean... de noche los sueñan y estar con ellos es su obsesión...". Para las fans del grupo Mercurio en Torreón, fue una gran noticia enterarse que su grupo favorito, aquél que las hacía gritar y escaparse de sus casas hace ya más de 15 años estaba de vuelta, por lo que decidieron integrarse al club de fans internacional Operación Reencuentro Mercurio (ORM) para seguir apoyando a sus ídolos. En nuestra casa editora nos visitaron Lizeth Hernández, Elizabeth García, Elda de la Fuente, Lizeth Escobedo y Brenda Sánchez, quienes tienen diferentes puestos dentro del club, integrado actualmente por más de 30 personas.
 BENDITAS REDES SOCIALES
El movimiento ORM nació en Colombia, y de inmediato comenzó a reunir a admiradoras de Mercurio a través de las redes sociales, además de intentar contactar al grupo para que regresara a los escenarios, objetivo que lograron cumplir. Ahora ORM tiene 40 sedes en todo el mundo, desde España, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Guatemala, etc. "De verdad, qué benditas redes sociales", nos dice Lizeth. "Gracias a ellas estamos aquí y tenemos la oportunidad de un contacto más directo con Mercurio. Simplemente, ayer yo estuve manteniendo una conversación por twitter con Poncho", comenta.Como admiradoras de Mercurio, este grupo de chicas también realizan campañas para beneficiar a los más necesitados. "Hace unos días estuvimos recolectando útiles escolares para entregarlos a quienes más los necesitan. Tuvimos muy buena respuesta", nos cuenta Elizabeh.
 LOS QUIEREN AQUÍ
ORM Laguna hace un llamado a los empresarios para que traigan a Mercurio a tierras laguneras... "queremos verlos en Torreón otra vez, es nuestro sueño", y también invitan a todas aquellas chicas que estén interesadas en formar parte del club para que se integren. "Nosotras sabemos que hay muchas personas que no olvidan a Mercurio. Pueden contactarnos vía Facebook en ORM Mercurio Comarca Lagunera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario