martes, 20 de septiembre de 2011

Ellos son:  LOS 12 HOMBRES MAS SEXYS DE QUIEN 


Este top es uno de los mas esperados de cada año y en esta ocasión el actor Jose Maria Yazpik; junto con Osvaldo de León y Pepe Diaz, fueron los elegidos para aparecer en la portada.

Para la edición de este 2011 el equipo editorial de la revista, quienes eligieron un lugar muy especial para realizar la sesión de fotos: Tepoztlan, ubicado al norte de Morelos.  Fue ahí donde los 12 elegidos entre 30 candidatos, por el jurado, posaron en un clima húmedo, ya que a pesar del calor, casi todos los días llovió en la locación.

Aunque en el top figuran hombres con diferentes profesionales: actores, políticos, empresarios y hasta un astrólogo, lo que todos tienen en común es que son sexys tanto en personalidad como en su físico, aunque algunos no lo quieran aceptar.
 Si quieres conocer a estos guapos lo podrás hacer en las paginas de la nueva edición, la cual se encuentra ya a la venta; mientras tanto les dejamos un pequeño adelanto de ellos:


Felicidades a todos estos waperas, pero sobre todo a nuestro Sexy MERCURIO... "Poncho"



ALFONSO BARBOSA:
“MI PASIÓN ES MI FAMILIA”

Por Redacción Quién.com
Mié, 14 de Sep de 2011 12:45
[VIDEO]http://blip.tv/rss/flash/5554275,http://a.images.blip.tv/Quientv-62091184.png,620,400[/VIDEO]
Video: Entrevista con Alfonso Barbosa

Han pasado 15 años desde que el grupo Mercurio hizo gritar a miles de fans y hoy regresa con este proyecto que ahora les pertenece totalmente, al respecto de esto Poncho nos contó: “Cuando traes un proyecto que por fin lo haces tuyo, pues el amor y el empeño que le pones a las cosas siempre es mejor, estamos muy contentos y muy motivados hoy, después de 15 años, de poder retomar esto por nuestras propias manos.”Entre los planes que el cantante tiene con el grupo está el lanzamiento del disco en este mes, así como presentar el nuevo sencillo y el video del mismo y por si fuera poco también están organizando una gira por todo México.
Alfonso Barbosa

A sus 33 años, Poncho se define como perseverante, disciplinado, entregado abierto y sincero y para él lo más importante en su vida es su familia: “Por ellos estoy haciendo todo esto… mis hijas son el motor de mi vida y lo que me hace agarrar cualquier proyecto… es un sacrificio importante pero lo haces por la gente que le gusta tu proyecto, que en este caso son nuestras fans que tanto queremos.”¿Cómo es un día normal en la vida de Poncho? Se levanta temprano, lleva a sus hijas a la escuela algunos días, va al gimnasio, desayuna -con amigos normalmente-, de ahí a la oficina, come en su casa dos o tres veces por semana y regresa a trabajar. Él asegura que es muy hogareño y su plan ideal para cerrar el días sería ir al cine y a cenar.Conoce más de este guapo cantante el la nueva edición de la revista Quién.



No hay comentarios:

Publicar un comentario