martes, 9 de agosto de 2011

Mercurio sorprende a las listas de popularidad y entra al top ten

En lo que se refiere a la lista Top en Inglés, Martin Solveig and Dragonette con la canción “Hello”, conquistó el sitio de honor; en tanto, Jennifer Lopez con “On the floor”, que incluye una colaboración con Pitbull, cayó al segundo.

Pitbull con “Give me everything”, conquistó la tercera posición; en tanto, Adele con su canción “Rolling in the deep”, descendió a la cuarta; Alexandra Stan con su sencillo “Mr. Saxobeat”, avanzó a la quinta.

The Black Eyed Peas con “Just cant get enough”, resbaló al sexto escaño; LMFAO con el corte “Party rock anthem” conquistó el séptimo; la cantante Lady Gaga y su tema “Judas”, se quedó en el octavo; Britney Spears con “I wanna be”, se colocó en el noveno; Duck Sauce con “Barbara Streisand”, apareció en el décimo.

Asimismo, Gloria Trevi con su sencillo promocional “Vestida de azúcar”, se posicionó en el sitio de honor en el conteo Pop; Reik con “Peligro”, descendió al segundo; Franco De Vita con Alejandra Guzmán y la canción “Tan sólo tú”, se quedó en el tercero.

Reyli y Yuridia con la nueva versión de “Qué nos pasó”, se adjudicó el cuarto sitio; la colombiana Shakira con su nuevo tema “Rabiosa”, resbaló al quinto, seguida de Paty Cantú con “Goma de mascar”, en el sexto.

Pepe Aguilar con su éxito “Ni contigo ni sin ti”, avanzó al séptimo peldaño; el reencuentro de Mercurio, con su canción “Así te deseo”, arribó al octavo; Tao con su corte “Dile Luna”, consiguió el noveno; el cantautor Alexander Acha con su nueva canción “Amiga”, apareció en el décimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario