martes, 9 de agosto de 2011

Alborotan artistas a tabasqueños


Dulce y el grupo Mercurio 'alocaron' a sus fans, previo al concierto de una estación de radio en la entidad.

Desde la mañana un gran número de féminas, así como medios de comunicación locales, esperaban la llegada de los artistas que se presentarían ayer por la tarde-noche en los estacionamientos 1 y 2 del Parque Tabasco, en un macro concierto organizado por una conocida estación de música pop en Villahermosa.

Siendo la 1:20 de la tarde aproximadamente, entre gritos, piropos, fueron saliendo de la sala de espera de pasajeros algunas de las estrellas musicales del momentos como Xerónimo, Los Daniel's, Iskander, Río Roma, Dulce, Noel Schajris, entre otros.

''Los tabasqueños me recibieron bien cuando estaba en RBD, ahora como solista me siguen apoyando y eso se los agradezco infinitamente' aseguró Dulce María.

Pero sin duda alguna los que causaron revuelo fueron Elías, Poncho, Dany, Rodrigo y Héctor, integrantes del grupo Mercurio, ellos fueron recibidos por su club de fans 'Operación Reencuentro Mercurio', concede en Tabasco.

Las fans no podían creer que por fin tuvieran enfrente a sus ídolos, a los cuales no paraban de abrazar, besar, tomarles fotos, pedirles autógrafos, y una que otra atrevida se les colgaba del cuello. Eso sí en todo momento los integrantes de la agrupación que en los noventas fue un gran boom, las consintieron una a una a más no poder.

Desata una 'dulce' locura

Dulce María aprovechó su visita a la ciudad de Villahermosa para promocionar su disco “Extranjera segunda parte”, organizando una eufórica firma de autógrafos en una conocida plaza comercial. En punto de las 16:00 horas y con cerca de 200 asistentes, dio inicio la convivencia entre la artista y su público. Música, emociones, llantos y sonrisas fueron las características del evento.

Durante toda la tarde la cantante lució sonriente y se dejó consentir por sus fans. La ex RBD se encuentra promocionando su segunda parte del disco 'Extranjera', al lugar acudieron alrededor de 200 fans, y para acceder al autógrafo el público debía comprar el CD de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario