martes, 10 de abril de 2012

Reacción en Cadena

Reacción en cadena es el título del álbum que enmarca el regreso de Mercurio a los escenarios.


Los cinco integrantes: Elías, Rodrigo, Poncho, Dany y Héctor unen sus voces para dar a conocer versiones actuales de ocho de sus éxitos de los 90, como es el caso de "Chicas chic" que toma un ritmo totalmente distinto con la colaboración especial del grupo portorriqueño Da'Zoo; así como tres temas inéditos: "Así te deseo", regalo del gran amigo del grupo, Alex Sintek, elegida como primer sencillo promocional; "No", compuesta por Jesús del grupo Reik; y "El tiempo a tu cintura" cuyos autores son Dani Blau y Jules Ramllano.
El productor ejecutivo de este nuevo disco es Edgar Vallejo, quien es también el manager del grupo en esta etapa. Está producido por Jules Ramllano, y la dirección ejecutiva está a cargo de Emilio Ávila y Armando Ávila. ¡Con este cóctel de arte el éxito está asegurado!

Aquí tienes una muestra del potencial de cada una de las canciones (sólo estribillos):


1. El tiempo a tu cintura.



2. Niña.



3. Así te deseo.




4. Candela.




5. No.




6. Explota corazón.




7. Enamoradísimo.




8. Amiga.




9. Chicas chic.




10. Vuelo.




11. Amarte en exceso.

3 comentarios:

  1. Chicas en españa hagan lo posible por ver a Mercurio, vale la pena ver la hermosa sonrisa de Héctor se van a enamorar de el asi como yo. y Dany que le s digo tiene un carisma increible super sencillo y hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisen cuando vengan a Madrid, soy una super fans de ellos y sería mi mejor regalo de cumple este 20 de enero de 2013.

      Eliminar
  2. Chica del cumple el 20 de enero... contáctanos en ormefanclub@gmail.com para q te avisemos... estamos en proyectos de Mercurio en Madrid!

    ResponderEliminar