viernes, 13 de abril de 2012

Concierto en Xalapa, Veracruz, 02/03/2012

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Hola queremos compartir la experiencia vivida en la presentación de Grupo Mercurio en Bar-Río Xalapa el pasado 2 de Marzo. Monny Ruiz, Claudia Tejeda, Sandy Calzada, Mymy Ríos y Ena Calzada miembros y staff de Orm Puebla.

La experiencia desde que llegaron fue genial, ya que al llegar al hotel se rumoro que en el hotel donde se hospedaron Monny y Klau junto con Nube Ortiz (Orm Veracruz) también se iban a quedar a los chicos (Fiesta Inn) pero el rumor fue falso ya que se hospedaron en el mismo hotel que Mymy, Sandy y Ena (HB). Sandy se enteró que Héctor se encontraba en la habitación frente a la que le tocó a Mymy así que decidió marcarle a su habitación y Héctor le dijo que en unos minutos bajaba ya que el bello durmiente acababa de despertar.
Minutos después Héctor bajo a saludar, enseguida llegaron Poncho y los demás que iban llegando al Hotel, así que aprovecharon y se tomaron la respectiva foto con cada unos de ellos.
           
Por su parte Monny, Klau y Nube pudieron tomarse sus anheladas fotos con cada uno de los chicos a su salida del Sound Check y ahí después de tantos años de espera los tuvieron frente a frente. Una mezcla de nerviosismo y emoción las invadía y no titubearon en pedirles la foto del recuerdo con sus niños consentidos.

 


Llego la noche y la hora de la cita con los chicos en el Bar-Río la mesa que les toco estaba a escasos metros de distancia al escenario así que obviamente la vista era genial. El lugar estaba a reventar como en todas las presentaciones que han tenido. En la mesa estuvieron las 5 chicas de Orm Puebla junto con Nube Ortiz (Orm Veracruz) Patty Rocha (Orm DF) con quienes disfrutaron la velada y se tomaban sus fotos del recuerdo.
                                      
Dieron la 1:00 am y los chicos salieron a escena con el tema de Enamoradísimo, entre lagrimas, gritos y una gran emoción que las invadía corearon todas las canciones, a esta le siguieron Así Te Deseo, Vuelo, Chicas Chic, Bye Bye Baby, El Tiempo a tu Cintura, No, amarte en Exceso, Candela y para cerrar la noche con broche de oro Explota Corazón y aunque toda la concurrencia pedía más por que como dice Poncho No Tenemos Llenadera el espectáculo llego a su fin después de aproximadamente más de una hora.
                                                   

Los chicos se pudieron percatar de la presencia de Orm Puebla ya que las niñas hicieron carteles y llevaron lonas pequeñas con la imagen de los chicos y el logo de la sede.





Héctor, Elías y Rodrigo fueron los que más volteaban a ver a las chicas para a animarlas más y mandarles besos.
                                           
La presentación termino y con ella una gran tristeza las invadió al no escucharlos más, pero con un gran sabor de boca que les dejo la sencillez y profesionalizo de sus amores.
Al siguiente día emprendieron camino a casa. Con emoción, melancolía y anhelo de volver a verlos. Fue una experiencia fabulosa para las chicas y que valió la pena todos los sacrificios que tuvieron que hacer para poder disfrutar ese momento.  







Escrito por Kary Herrera de ORM Puebla.





1 comentario:

  1. Genial que hayan podido verlos y sacarse fotos con ellos! ensima el concierto estuvo genial, ojala vuelvan pronto a tocar en veracruz

    ResponderEliminar