lunes, 23 de abril de 2012

Explota corazón directo al número 1 en España

Mercurio se convierte en el nuevo éxito de Pequeñas Hormiguitas Radio.


Mercurio logra una entrada directa en la lista de Pequeñas Hormiguitas Radio en la semana del 20 de abril de 2012 con dos de sus temas del nuevo disco Reacción en Cadena, a la venta desde octubre de 2011: "Así te deseo", de la autoría de Alex Sintek, y "Explota corazón", versión actual de uno de sus grandes éxitos de los 90.
En la emisión de su programa "Éxitos nº1" la radio on line consigue su mayor pico de audiencia en sus 5 años de trayectoria con la reproducción de "Así te deseo" que ocupa el puesto número 10:



Después sorprendiendo a la propia emisora, Explota corazón, que inicialmente ocupaba el puesto número 4, logra posicionarse en el número 1 después de más de 1.400 votos en menos de 3 minutos, colapsando las líneas de comunicación y consiguiendo un nuevo record Pequeñas Hormigas Radio. DJ Gonzalo M no puede ocultar su emoción.



Aquí el Top Ten completo de Pequeñas Hormigas Radio



Pincha en la imagen para acceder a la Pequeñas Hormiguitas Radio

Pequeñas Hormiguitas Radio nació hace 5 años con el nombre de RadioCrisis, cuando solo hacían podcast. Luego cambiaron a OndaRadio 986 donde ya empezamos a emitir mas en serio, con larga duración de programas y en Enero de 2010 nació Pequeñas Hormiguitas hasta la fecha de hoy.
Su principal meta es conseguir llegar al dial FM.
La radio surgió a la par del club de fans de Pablo Motos, porque les gustaba el programa que lleva Pablo Motos.

Puedes sintonizarlos y votar en: www.minihormigas.es

Twitter: @PequenasH @Exitospqhradio @DjGonzaloM
Facebook: http://www.facebook.com/pequenashormiguitas
Tuenti: www.tuenti.com/minihormigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario