sábado, 29 de enero de 2011

Primera Cyberfiesta 2011 y primera en asistir ORM España!

El 22 de enero de 2011 Operación Reencuentro Mercurio celebró la primera cyberfiesta del año del regreso de Mercurio a los escenarios. En esta ocasión la cyberfiesta contó como novedad con la incorporación de ORM España, quienes no habían podido participar en ninguna de las anteriores por problemas de compatibilidad horaria.
A las 21.30 (horario español) nuestro chat de ORM España comenzaba a recibir visitas de todas las chicas que pertenecen al club, así como la invitada Ana González de México. A las 22.00 horas, con puntualidad inglesa, inició la retransmisión desde la casa de Diana Quintero, más conocida como La Ñaña. Pudimos disfrutar de "Volarás, volarás", canción de la película Peter Pan para el disco Disney Manía, "Acostumbrado a tí" de Héctor en solitario, de Haack, así como temas de los cuatro discos de Mercurio; todas ellas a petición de los participantes del chat de Radio Mercurio.
María José, una de las coordinadoras de ORM España, compartió unos audios de emisoras en los años 90 que hablaban de Mercurio. A lo largo del programa fueron llegando visitas, entre las que estaba Sandra Guacaneme, la otra coordinadora de ORM España, quien se encuentra en Colombia de vacaciones.
De izquierda a derecha: Sandra Guacaneme, Mayerlin Katiana Castro, Diana Quintero,  Karen Margarita Montes, Nathalie Silva y Yese Hg.
Sandra les llevó en nombre de ORM España unos presentes: camisetas corporativas y revistas. Las chicas quedaron encantadas. Diana Quintero llegó a comentar que le gustó mucho cómo estaba contada la historia de Mercurio en la revista (no olvides que la puedes consultar también en este blog en "Su Historia").
A lo largo de aproximadamente dos horas y media pudimos disfrutar de la música que nos hace volver a nuestra juventud. En el chat de ORM España se recordaron anécdotas en conciertos, experiencias vividas y sobre todo la emoción de compartir la pasión por un grupo que marcó una etapa en la vida de cada una de ellas.

Este es un resumen de la cyberfiesta en audio. El inicio se oye un poco regular pero luego mejora.



Rodolfo Ampudia, actual manager de Mercurio, nos dejó un mensaje en Twitter:

Hola España que tengan bonita noche las queremos y a partir de este Martes espero dar buenas noticias gracias por estar  ahí.
 
Desde ORM España queremos agradecer especialmente la participación de Jessy, Pamela, Lidia, Inés y Maryorie. Esperamos que esta sea la primera de muchas más!!!
 

 


Nos vemos en la siguiente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario