lunes, 31 de enero de 2011

Noticias frescas

El martes 25 de enero de 2011, Dany, Poncho, Héctor, Elías y Rodrigo, como integrantes del regreso de Mercurio, y Rodolfo Ampudia y Edgar Vallejo, como los que están trabajando para llevar todo esto al mayor de los éxitos, tuvieron una reunión. Ya nos habían dado algunas pistas el sábado durante la cyberfiesta mercuriana. Pero no fue hasta el día siguiente que nos enteramos de algo más vía Twitter gracias a Edgar Vallejo.
Los chicos están concentrados escuchando y eligiendo temas para el nuevo material discográfico. Sabemos que ya tienen unas maquetas nuevas de "Enamoradísimo" y "Explota corazón", con ritmos actuales. También están ya con grabaciones. Por lo que los chicos están de lleno con el proyecto.
Parece ser que el margen es de cuatro meses más para arrancar con toda la actividad de Mercurio. Así que sólo nos queda esperar.
Mientras tanto, si resides en Europa, no olvides inscribirte en espana@reencuentromercurio.com Serás la primera en enterarte de las novedades y también contribuirás a que logremos que ellos vengan a visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario