jueves, 3 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños Poncho 03.10.13

Un día como hoy pero hace 36 años nacía Alfonso Barbosa Castilla, más conocido como Poncho. Nosotras lo conocimos allá por 1995 cuando Mercurio hizo su presentación en sociedad... y podemos decir casi con seguridad que fue uno de los integrantes que cautivó desde el principio a los fans del grupo.
Sus padres, Ana Cristina y Alfonso, junto con sus hermanos, fueron su base en esos inicios en el medio artístico.
Conocido como el noviero del grupo, Poncho participó en los tres primeros discos de Mercurio. Abandonó las filas del grupo en pleno apogeo dando su anuncio en el Festival de Acapulco'99. Desde entonces el grupo no fue lo mismo.
Su familia y sus negocios (de las telas como él mismo dice) son el centro de su existencia desde entonces. Sus tres hijas son la luz de su vida y ellas sus mayores fans!
En mayo de 2011, Poncho se une al proyecto del regreso de Mercurio a los escenarios para cerrar el círculo que dejaron inconcluso en su primera etapa. Gracias a las redes sociales, sobre todo Twitter, hoy en día conocemos a un Poncho más cercano pero sobre todo muy agradecido con todos sus seguidores que incansablemente lucharon por verlos de nuevo en un escenario.
Nosotros desde España, queremos desearle un muy feliz cumpleaños rodeado de sus seres queridos y de sus fieles fans. Le dejamos este regalito:


No hay comentarios:

Publicar un comentario