miércoles, 19 de octubre de 2011

Así estuvo el video chat con Mercurio en tvNotas

18 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: TVN
Prometieron regalar discos a sus incondicionales fans.

Así llegaron a nuestra redacción.
Con nuevo disco bajo el brazo, los integrantes del grupo Mercurio llegaron al video chat de TVNotas con la mejor disposición y actitud para atender a todos los cuestionamientos de sus fans.

Aunque sí había preguntas, los besos y felicitaciones abundaron en los comentarios que sus admiradoras les escribieron, por lo que Poncho y Héctor -quienes fueron los más solicitados- no dudaron en mandar besos a todas sus seguidoras.
http://www.tvnotas.com.mx/2011/10/18/C-20020-asi-estuvo-el-video-chat-con-mercurio.php
Contaron que lo que más extrañaron de estar en Mercurio era la convivencia entre ellos, y se nota que la hermandad existe, pues la química y el cariño entre Poncho Barbosa, Elías Chiprut, Dany Merlo, Rodrigo Sieres-Zaraboso y Héctor Ugarte es palpable.

Se autodefinieron como positivos ante la vida y no dudaron en revelar algunos oscuros secretos, como el hecho de que han perdido celulares en una borrachera.

Ante la pregunta del tipo de ropa interior que utilizan, la respuesta en general fue que acostumbran cubrir su cuerpo con 'brief boxers', aunque entre broma señalaron que a veces parecen pijamas las prendas que utilizan.


Tenían la mejor vibra durante la charla con sus fans.

Mercurio también confesó que sí hacen playback, aunque sólo cuando el lugar donde se presentan no tiene los requerimientos necesarios para que puedan presumir su voz; asimismo, señalaron que no cantan en vivo en los festivales de música de estaciones de radio, pues no da tiempo entre artista y artista en cambiar todos los equipos e instrumentos.

Recordaron que en un festival donde compartieron escenario con Litzy, comenzó a llover y la carpa del escenario se cayó debido a la gran cantidad de agua, y de hecho, los micrófonos les daban 'toques', por lo que fue todo un reto hacer su show.

Mercurio prometió hacer una dinámica con todas sus fans para regalar discos autografiados, por lo que les recomendamos estar al pendientes de TVNotas.com.mx para ser las afortunadas ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario