lunes, 24 de marzo de 2014

Resumen 3ª Reunión presencial Club ORM Mercurio España

Como ya viene siendo habitual, en los primeros meses del año comienza la organización de la reunión anual en Madrid del Club de fans ORM Mercurio España. 
El fin de semana elegido fue del 14 al 16 de marzo de 2014. Socias de distintas partes de España participaron de la quedada y fueron llegando a la capital desde el viernes. 

Las socias en orden de llegada:
- Milena Benedetti, desde Valencia.
- Maryjose, desde Granada.
- Elena Prieto, desde Ponferrada.
- Mari Loli Aniorte, desde Elche.
- Ana Aniorte, desde Elche.
Organizaron sus equipajes y fueron las primeras en poner en marcha el planning organizado para esta quedada. 

Paola Benavides, residente en Madrid, se unió a las chicas y se dispusieron a salir a cenar a un restaurante mexicano (guiño al origen del grupo Mercurio): La venganza de Malinche, donde les recibieron con mariachi al son de "El rey".


Ya tenían entradas para ver una obra de Microteatro por dinero, y les tocó correr por las calles de Madrid, captando la atónita mirada de los viandantes de la ciudad. La carrera mereció la pena y además de perder unas cuantas calorías de la cena, llegaron a tiempo de ver "Sin testigos" y repitieron con "Una vale por todas".

El sábado 16 de marzo de 2014 se unieron:
- Beby Rosales, (Madrid).
- Karla Villacres, (Madrid).
- y nuestra invitada especial de ORM Mercurio Guayaquil, Ecuador, Andrea Lozano, que se encuentra estudiando un máster en Madrid.


@Maryajoses, les dio la primera sorpresa de la reunión: Los integrantes de Mercurio estaban al tanto de la quedada y el esfuerzo que las socias del Fan Club ORM Mercurio España hacen y algunos (Rodrigo Sieres, Elías Chiprut y Héctor Ugarte) les habían dejado unos mensajes especiales para la quedada. (ver video insertado más abajo). Además todas recibirían como recuerdo una mochila de tela del club.
Si tú también quieres una mochila, escribe a ormefanclub@gmail.com para saber cómo conseguirla.


 Las chicas de ORM Mercurio España con nuestra invitada de ORM Mercurio Guayaquil, Ecuador.



Las chicas tuvieron una cita con la periodista Lorena Montón que está preparando un libro sobre el fenómeno fan y las "boy band". Le hicieron entrega de la camiseta del club y de la mochila.

Selfie ORM Mercurio España


Después de un almuerzo en plena Gran Vía de Madrid, las chicas se preparan para asistir al musical "Marta tiene un marcapasos", que cuenta la historia de unas chicas que vienen de México a pasar unos días en España. (nuevamente un guiño al origen del grupo Mercurio).



La cena de Gala este año se celebró en el restaurante Topolino del centro de Madrid, ya que el histórico 40 Café, que tan relacionado ha estado con las quedadas del club, se encuentra cerrado. Se unió al grupo, la socia Margarita Obama (Madrid), recién salida del trabajo. Contaron además con la presencia nuevamente de Lorena Montón. 
La segunda sorpresa de la quedada llegó en forma de pósters autotrafiados por Mercurio (procedentes de la visita de @Maryajoses a México). 

Elena Prieto, ganadora del premio especial por su dedicación al club (poster autografiado de Elías Chiprut), Milena Benedetti, ganadora del sorteo del poster autografiado de Héctor Ugarte y Ana Aniorte, ganadora del sorteo del poster autografiado por todos los integrantes de Mercurio.

La noche continuó en un Karaoke del centro de la ciudad.

El domingo se fueron despidiendo poco a poco y cada una fue regresando a su casa, pero antes les dio tiempo a hacer turismo por Madrid. 

En el programa de radio "Tu me pones" de Europa FM, Juan Sánchez, mencionó la reunión del club al aire y nombró a Mercurio. El locutor es el mismo que dos años atrás, en la primera quedada de ORM Mercurio España, nos pusiera por primera vez en España "Explota corazón" en un pub.



Desde aquí le damos las gracias por su colaboración con el club de fans. 

Les dejo el video con los saludos, y menciones especiales:






Diseño del flyer @elena11377

Escrito por @maryajoses

5 comentarios:

  1. Que grato en verdad y que ejemplo dan chicas, de verdad que su organización me dejó con la boca abierta y con todas las ganas de haber estado con uds. Un abrazo, pero un abrazotote a todas! ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie como MaryJose para organizar algo así. (todo curradisimo)

    Gracias por todas las sorpresas, estuvieron super.

    Me la pase genial, niñas un placer verlas, espero que el próximo año nos la pasemos igual o mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bellas fotos!! me encantó verlas!! :) espero que si hay reunión el año que viene poder estar con ustedes... este año me fue imposible y larguísimo de contar. Un beso a todas!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Feliz de ser parte de esta historia llamada ORM Mercurio España!! El año que viene, si quieren, más y mejor!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa experiencia en honor a mis niños de Mercurio, gracias María José por tu dedicación :)

    ResponderEliminar