martes, 12 de marzo de 2013

Estreno Chicas chic en Los 40 Principales España

Aquí te dejo el audio del estreno de Chicas chic en el programa Yu no te pierdas nada de Los 40 Principales España. Caroline Barranco, socia de ORM Mercurio España, presenta la Playlist enviada por el club:

  "Mi experiencia en yu fue muy divertida ya que desde el principio hicieron burlas hacia mi nombre Caroline por lo de la película Poltergeist diciéndome eso de Caroline ven hacia la luz jejejej. Luego me preguntaron por mi signo y Dani Mateo me predijo buena suerte este año. Después presentaron a Mercurio y al resto de canciones de la Playlist haciendo énfasis en OV7 porque eran un grupo que desconocían totalmente. Al final conseguimos que por fin pusieran Chicas chic que ha sido un gran logro para el club. La verdad que estaba nerviosa y muy emocionada. Ha sido un verdadero regalo poder colaborar de esta forma con Mercurio España." Caroline Barranco, socia ORM Mercurio España, Zaragoza.

 Gracias a todos los que colaboraron enviando mensajes de apoyo! Este es el mensaje que publicaron en la Fan page en Facebook de Vodafone Yu

 

 Nuestra Playlist enviada fue: 
1. Chicas chic feat Dazoo - Mercurio - Reacción en cadena. 
2. Sombra de ti - Shakira - Dónde están los ladrones? 
3. Quédate - Adrián Cue - Monolírico. 
4. Magia - OV7 - Forever 7. 
5. Soy una mujer - Rosa - Rosa López. 
6. Dónde están - Sentidos Opuestos - Zona preferente. 
7. Me hasce falta - Álvaro Serrano. 
8. Me haces tanta falta - Fey - Primera fila. 
9. Tan lejos - Ezequiel Mylian. 
10. Contramarea - Raúl - Contramarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario